Examinando por Autor "Bravo Matias, Javier"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PLAN DE NEGOCIO PARA UN CENTRO DE PADEL(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-20) Bravo Matias, JavierEl Trabajo Fin de Carrera desarrollado consiste en la elaboración de un plan de negocio de cara a la apertura de un centro deportivo de pádel en el municipio de Pozuelo de Alarcón, ubicado en la Comunidad de Madrid. Esta zona ha experimentado un gran auge en los últimos años, con una creciente demanda de actividades deportivas y un alto nivel socioeconómico. Además, cuenta con una buena ubicación cerca de la ciudad y una infraestructura vial bien desarrollada. Este club se llamará ¿Bravo Pádel Indoor¿ y contará con seis pistas de pádel reglamentarias, además de otros servicios como parking, tienda de pádel especializada en productos para los jugadores y un bar con zona de descanso. ¿Bravo Pádel Indoor¿ es un club de pádel que se diferencia de la competencia por ofrecer instalaciones modernas y servicios de alta calidad en un entorno privilegiado. Nuestro objetivo es convertirnos en el club líder en la zona, atrayendo a jugadores de todos los niveles y edades con nuestra oferta de servicios y actividades. Una de las principales características que diferenciarán a ¿Bravo Pádel Indoor¿ de la competencia es la apuesta por buscar la mayor calidad en nuestras instalaciones. También queremos diferenciarnos por nuestra oferta de servicios. Ofreceremos clases de pádel para jugadores de todos los niveles, impartidas por entrenadores certificados, torneos y competiciones, alquiler de pistas y una tienda de con los últimos modelos de palas, zapatillas, ropa y accesorios para los jugadores. El capital del club será depositado por tres socios, lo que nos permitirá tener una estructura de propiedad estable y enfocarnos en el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo. Estos socios serán los responsables de conseguir la financiación indispensable para afrontar la inversión y gastos iniciales. Nuestros objetivos a largo plazo son consolidarnos como el club de pádel líder en la zona, aumentar nuestra base de socios y ofrecer una amplia gama de servicios y actividades para satisfacer las necesidades de todos los jugadores. Para lograrlo, realizaremos una estrategia de marketing efectiva y promocionaremos el club a través de eventos deportivos y culturales, publicidad en línea y en medios locales, así como marketing directo a través de eventos y patrociniosÍtem PRESENCIA DE PERIODISMO DEPORTIVO EN PLATAFORMAS DIGITALES(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-06-15) Bravo Matias, JavierLa presente investigación se enfocó en el análisis de la presencia del periodismo deportivo en plataformas digitales de video bajo demanda y streaming YouTube y Twitch. Los objetivos de esta investigación son conocer los motivos que han llevado a medios de comunicación tales como el Chiringuito De Jugones o DAZN a diversificarse hacia estos nuevos canales de comunicación, analizar el modelo de éxito de proyectos íntegramente digitales y estudiar cómo han evolucionado los hábitos de consumo de los seguidores del periodismo deportivo. La relevancia de la investigación radica en la creciente popularidad de las redes sociales y plataformas digitales para la difusión de noticias deportivas, lo que a su vez representa un desafío para los medios tradicionales de comunicación. La metodología utilizada para la investigación se va a emplear una metodología mixta, en la que la parte cualitativa, en la que prima el carácter humano de la investigación tendrá un papel importante, sin olvidar los datos, que son la parte cuantitativa, para la definición del proceso y el método de trabajo a seguir en la investigación.