Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pedraza Martinez, Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL IMPACTO DEL MARKETING DE INFLUENCERS EN LA PERCEPCIÓN DE LAS MARCAS DE LUJO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-21) Pedraza Martinez, Andrea
    SE LLEVARÁ CABO UN ESTUDIO EXPLICANDO CóMO FUNCIONA EL MUNDO DE LA MODA DE MANERA GENéRICA Y DETALLANDO LAS PARTICULARIDADES DE LA MODA DE LUJO, RELACIONáNDOLO CON EL MUNDO DEL MARKETING, LOS INFLUENCERS, LAS REDES SOCIALES, LOS CONSUMIDORES... Y SE PRESENTARá UN CASO DE ÉXITO. SE HABLARÁ EN PROFUNDIDAD SOBRE EL CASO DE ZENDAYA, QUE, ESTE ABRIL DE 2023 SE HA CONVERTIDO EN LA IMAGEN DE LA CONOCIDA MARCA LOUIS VUITTON. JUNTOS HAN CREADO UNA CAMPANA PARA SU LíNEA DE BOLSOS "CAPUCINES" (UNO DE LOS BOLSOS MáS EXCLUSIVOS DE LA MARCA, YA QUE SOLO SE PUEDEN COMPRAR EN TIENDAS ESPECIFICAS).

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias