Searching by Unesco Subject "5308.02 Comportamiento del Consumidor"
Now showing items 1-20 of 20
-
A importância relativa da emoção e da razão no processo de tomada de decisão do consumidor
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
A influência das marcas no comportamento de consumo dos estudantes do ensino superior. Estudo exploratório de neuromarketing
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Actitud del consumidor hacia productos de alimentación de marca de distribuidor
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Actitudes de los consumidores españoles frente al fraude fiscal
(Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
Análisis del comportamiento del consumidor en comercio electrónico mediante técnicas y metodologías Big Data
(Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
El consumidor ecológicamente consciente perfil y comportamiento de compra
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011-10) -
Consumo de Lujo: Análisis empírico de las percepciones de los consumidores. El caso de la Sastrería Portuguesa
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Dos imperios. Dos formas y gestiones de comunicación
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Impacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidor
(Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Impacto de los programas de fidelización y la calidad de la relación sobre la lealtad al establecimiento minorista
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Jornadas sobre los sistemas de garantías y protección de los derechos de consumidores y usuarios en e-commerce
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Modelo de comportamiento del usuario de prensa escrita en un contexto evolutivo de distribución multicanal
(Universidad Rey Juan Carlos, 2017)