Searching by Unesco Subject "5311.05 Marketing (Comercialización)"
Now showing items 1-20 of 60
-
A influência das marcas no comportamento de consumo dos estudantes do ensino superior. Estudo exploratório de neuromarketing
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Análisis del comportamiento del consumidor en comercio electrónico mediante técnicas y metodologías Big Data
(Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Análisis Web de las compañías de telefonía móvil en España
(2011-11-28) -
APLICACIÓN DE LAS NEUROCIENCIAS AL MUNDO EMPRESARIAL
(2012-10-30) -
Auditoría de la Imagen y la Reputación de la Universidad Rey Juan Carlos en el Ámbito ‘Off-Line’ y ‘On-Line’ : Reposicionamiento y Propuesta de Mejora
(Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Branded Entertainment. Los contenidos de marca como herramienta de comunicación comercial en el entorno del marketing actual
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Competitividad y estrategias de marketing en el sector de las telecomunicaciones en España
(Universidad Complutense de Madrid, 2001-11-11) -
Comunicación comercial y publicitaria en Second Life
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Construcción de una escala para medir la personalidad de las tiendas comerciales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Consumo de Lujo: Análisis empírico de las percepciones de los consumidores. El caso de la Sastrería Portuguesa
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
El contenido como herramienta eficaz de comunicación de marca. Análisis teórico y empírico
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012-01) -
Dispositivo "always on" monitor de la calidad de servicio para la modelización sincrónica de la satisfacción del cliente, en diálogo diacrónico
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
Endomarketing- Un abordaje a la motivación de las pequeñas y medianas empresas
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Estrategias de marketing para la infancia. La evolución de Peppa Pig hacia el mundo web
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Estrategias de Marketing para organizaciones sociales de base. El caso del Consorcio de Productores de Papa de Ecuador (CONPAPA)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012)