Searching by Unesco Subject "6114.01 Publicidad"
Now showing items 1-20 of 32
-
Apuntes para un estudio sobre los anuncios impresos en color en los diarios españoles
(Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial. Universidad Complutense de Madrid, 2000) -
Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante: la senda de la integración
(Comunicación y Hombre, 2009) -
La creatividad publicitaria en la encrucijada de la construcción del deseo
(Trípodos, 2006) -
La creatividad publicitaria en la sociedad de bajo coste. Publicidad de bajo coste versus publicidad de bajo precio
(Creatividad y Sociedad, 2008) -
Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales
(REVISTA DE COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ICONO14, 2005) -
La creatividad y la razón tecnológica en la argumentación publicitaria
(Creatividad y Sociedad, 2004) -
Diseño y anuncios en prensa (o cómo resolver una página de 6x4 de salida)
(Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial. Universidad Complutense de Madrid, 1999) -
La Documentación en la Publicidad y en las Relaciones Públicas
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
El espejo mágico. La nueva imagen de la mujer en la publicidad actual
(Gobierno de Navarra, Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud, 2002) -
Los límites constitucionales de la publicidad: Dignidad de la persona, no discriminación y el derecho a la propia imagen
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Marketing Online Publicidad en internet
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Metodología de la investigación científica en Creatividad publicitaria.
(Revista Científica Enlaces, 2005-12) -
La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotipos
(ZER: Revista de Estudios de Comunicación, 2006) -
El perfil del comunicador especializado en Relaciones Públicas en la organización y la empresa actual
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Personal Branding
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La Publicidad Digital En El Ámbito Cultural "Publicidad Online y Nuevas Formas de Hacer Música"
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La publicidad en la creación y fortalecimiento de la imagen corporativa
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014)