Show simple item record

Modelo de medición de conocimiento y generación de ventajas competitivas sostenibles en el ámbito de la iniciativa "respuesta eficiente al consumidor", (efficient consumer response) ERC

dc.contributor.authorSoret Los Santos, Ignacio
dc.date.accessioned2008-02-26T15:43:50Z
dc.date.available2008-02-26T15:43:50Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/1069
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos en 2007. Directores de la Tesis: Carmen de Pablos Heredero y José Luis Montes Botellaes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectEconomíaes
dc.titleModelo de medición de conocimiento y generación de ventajas competitivas sostenibles en el ámbito de la iniciativa "respuesta eficiente al consumidor", (efficient consumer response) ERCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5309.05 Monopolio y Competenciaes
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa (Administración, Dirección y Organización)


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España