Show simple item record

Análisis de la Publicidad en Radio en el año 2013 en España. Estudio empírico-práctico de mensajes publicitarios en las tres emisoras generalistas privadas líderes

dc.contributor.authorCallejo Muñoz, Ana
dc.date.accessioned2014-01-09T10:16:41Z
dc.date.available2014-01-09T10:16:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11949
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Juan Luis López-Galiacho Peronaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRadioes
dc.titleAnálisis de la Publicidad en Radio en el año 2013 en España. Estudio empírico-práctico de mensajes publicitarios en las tres emisoras generalistas privadas lídereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario