Show simple item record

Los Recursos Humanos en la empresa periodística: Análisis de Miraradio

dc.contributor.authorPérez Pintor, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2014-03-20T12:16:08Z
dc.date.available2014-03-20T12:16:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12173
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Alfonso de la Quintanaes
dc.description.abstractEn el trabajo que aquí se presenta se realiza un análisis de un ámbito tan importante en una empresa como son los Recursos Humanos. Los objetivos principales a tener en cuenta son: adquirir conocimientos, analizar qué posibilidades tiene una empresa de cara a sus trabajadores y sacar, mediante pruebas y estudios, las conclusiones oportunas para comprobar la veracidad de la teoría. Nuestro objeto de estudio será una emisora en Internet de reciente nacimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectRecursos Humanoses
dc.subjectRadioes
dc.titleLos Recursos Humanos en la empresa periodística: Análisis de Miraradioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5910.03 Prensaes
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario