Show simple item record

La propaganda electoral en los medios de comunicación públicos

dc.contributor.authorGallardo Sanz, Lucía
dc.date.accessioned2014-03-21T09:17:52Z
dc.date.available2014-03-21T09:17:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12179
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Clara Souto Galvánes
dc.description.abstractLa LOREG, mediante el sistema D¿Hont, reparte el tiempo dedicado a los partidos políticos en los medios de comunicación públicos durante la campaña electoral. Pero ¿se puede considerar un sistema justo dentro de un Estado Social y democrático de Derecho? ¿Es necesario reformar "urgentemente" la LOREG?es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPropaganda Políticaes
dc.subjectPolíticaes
dc.titleLa propaganda electoral en los medios de comunicación públicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco5910.04 Propagandaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España