Show simple item record

Estructura de un Departamento de Innovación en una agencia de publicidad. Análisis del Departamento de Innovación de McCann Worldgroup España

dc.contributor.authorMolero Martínez, Paloma
dc.date.accessioned2014-03-27T11:36:31Z
dc.date.available2014-03-27T11:36:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12203
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: Carmen Fernández Camachoes
dc.description.abstractDescubrir el lado más interesante de la publicidad dentro de una gran agencia, con la colaboración de todos sus miembros y la posibilidad de aprender de sus técnicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleEstructura de un Departamento de Innovación en una agencia de publicidad. Análisis del Departamento de Innovación de McCann Worldgroup Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario