Show simple item record

El marketing como herramienta para incrementar el consumo de oferta cultural entre los jóvenes erasmus de la URJC, reposicionando así su imagen de España

dc.contributor.authorBrito Sánchez, Ana
dc.date.accessioned2014-04-01T08:50:03Z
dc.date.available2014-04-01T08:50:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12234
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: Diana Pérez-Bustamantees
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto de estudio demostrar que los estudiantes erasmus de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) son susceptibles de mejorar su imagen de España, si se acercaran más a la oferta cultural de Madrid y fueran consumidores culturales de la misma. Para ello se analiza cómo las diferentes instituciones culturales utilizan las herramientas de marketing para satisfacer las necesidades de los ¿visitantes culturales¿, en concreto los estudiantes Erasmus de la Universidad Rey Juan Carlos, captando sus necesidades y generando atractivo que satisfagan las mismas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectUniversidad Rey Juan Carloses
dc.titleEl marketing como herramienta para incrementar el consumo de oferta cultural entre los jóvenes erasmus de la URJC, reposicionando así su imagen de Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España