Browsing Investigación by Title
Now showing items 1321-1340 of 6378
-
Consumer neuroscience on branding and packaging: A review and future research agenda
(International Journal of Consumer Studies, 2023) -
El consumidor ecológicamente consciente perfil y comportamiento de compra
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011-10) -
Consumo de Lujo: Análisis empírico de las percepciones de los consumidores. El caso de la Sastrería Portuguesa
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
El consumo de tecnologías de la información y comunicación en la familia
(Universidad Rey Juan Carlos, 2007) -
Consumos y usos sociales juveniles de música en la era digital: los jóvenes consumidores de música de la Zona Metropolitana de Querétaro
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La Contabilidad en el Ecuador y la Adopción de las NIIF: Propuesta para la Elaboración de un Modelo de Plan de Contabilidad General para el Ecuador
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La Contabilidad en el Ecuador y la Adopción de las NIIF: Propuesta para la Elaboración de un Modelo de Plan de Contabilidad General para el Ecuador
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Contaminación acústica y salud
(Observatorio medioambiental, 2003-04) -
Contemporary leadership in hospitality: a review and research agenda
(Emerald, 2022) -
El contenido como herramienta eficaz de comunicación de marca. Análisis teórico y empírico
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012-01) -
Contenidos digitales abiertos y participación en la Sociedad Digital
(Enl@ce. Revista Venezolana de Información, Tecnología y Comunicación, 2011-08) -
Contextuality and correlation loopholes are equivalent
(IOP Publishing, 2023-04-17) -
Continuous Offine Handwriting Recognition using Deep Learning Models
(Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Contracultura, comunas y cambio climático
(Comares, 2021) -
La contradicción ordinaria, a fortiori y a posteriori como cauce para la unificación de doctrina
(Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, 2020) -
La contrarreforma legal de Radio Televisión Madrid. De la Ley 8/2015 a la Ley 1/2021
(adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2022-01-01)