AH - Trabajos Fin de Grado
Recent Submissions
-
La libertad de expresión y los límites a la libertad de creación artística
(Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La invisibilidad de la acción dramática a causa de la representación del paso del tiempo en el cine contemporáneo (El caso de Boyhood)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Análisis de la figura de la heroína en las series de ficción policíaca: Los efectos del género en el trayecto de Olivia Benson
(Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
La moda en el contexto de las revistas femeninas. La edición española de la revista Elle paso a paso. Un caso concreto.
(Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
La producción fotográfica en las revistas de moda masculina. La edición española de la revista Esquire. Un caso concreto
(Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Comunicación Estratégica VS. Estrategia de la Comunicación. Las dos caras de una misma moneda
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La publicidad en la creación y fortalecimiento de la imagen corporativa
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Los restaurantes de Facebook. El fast food en las redes sociales
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Análisis del Liderazgo Papal en Twitter
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La agenda mediática de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La publicidad en los informativos de televisión
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Comunicación de cambio y crisis
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Rasgos propios del nivel léxico en el Lenguaje publicitario. El léxico publicitario en el sector de la Moda y la Belleza
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Estructura de un Departamento de Innovación en una agencia de publicidad. Análisis del Departamento de Innovación de McCann Worldgroup España
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Vida y Muerte de un Recuerdo. Estudio y construcción visual sobre el concepto de Memoria e Identidad
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Vídeo Publicitario e Interactividad. Un estudio de la Nueva Publicidad Interactiva
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Estudio sobre la actividad de Facebook y su efecto sobre los derechos de los usuarios
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La Documentación en la Publicidad y en las Relaciones Públicas
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La comunicación interna en situación de crisis. Modo de actuación en función de los públicos
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014)