Show simple item record

Origen, causas y evolución de la educación bilingüe: el Caso de Estados Unidos, Canadá y España

dc.contributor.authorSánchez-Migallón, Elvira Izquierdo
dc.date.accessioned2017-07-05T10:27:28Z
dc.date.available2017-07-05T10:27:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/14661
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2017. Director de la Tesis: Matteo Re. Codirectora: Virginia Vinuesa Benítezes
dc.description.abstractLa globalización es uno de los mayores fenómenos a los que las sociedades modernas deben hacer frente como consecuencia del desarrollo social y tecnológico de los últimos años. Este nuevo escenario ha puesto fin a las fronteras tal como las conocíamos, pasando de ser barreras físicas a serlo simplemente geográficas, favoreciendo así una movilidad hasta ahora desconocida. Esta evolución, a la que no ha resultado fácil adaptarse, ha tenido un gran impacto en una variedad de aspectos sociales, culturales, políticos, así como en otros de no menor importancia como por ejemplo la eliminación de barreras lingüísticas para los ciudadanos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducaciónes
dc.titleOrigen, causas y evolución de la educación bilingüe: el Caso de Estados Unidos, Canadá y Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España