Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 190-209 of 318
-
Narrativa de campaña en Instagram: espectáculo y autorrepresentación de candidatos. El caso de las elecciones generales 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Narrativas transformadoras y testimonio ético: las estrategias discursivas de la Plataforma Feminista 7N, Contra las Violencias Machistas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Neuromarketing e inteligencia artificial: el caso de la campaña 'con mucho acento' de Cruzcampo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El nuevo ecosistema mediático
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Nuevos hábitos de consumo televisivo: retos de la audiencia en diferido
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio online en España: el caso de Carne Cruda y Radiocable
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España: entre el cooperativismo y la autogestión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Nuevos proyectos periodísticos en red. El caso de ‘la marea’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Nuevos retos de la documentación en los medios de comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Nuevos tiempos en la información para el desarrollo. Los casos españoles de ‘Planeta Futuro’ y ‘Desalambre’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
El número musical en las series de televisión: la sincronía musicovisual como característica principal de la escena musical
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Oportunidades de la robotización en el periodismo local: el caso de 'Mittmedia'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Origen y evolución del modelo técnico-cultural en la enseñanza del periodismo en España (1887-1975)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Orígenes, consolidación y retos del hispanismo africano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Las 'otras radios' de Castilla y León. Características de una experiencia comunicativa descentralizada de origen ciudadano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017)