Parcourir index.comunicación par titre
Voici les éléments 210-229 de 318
-
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Percepción de 'gamers' universitarios de la UPC sobre el 'in-game advertising' de Adidas en el videojuego 'FIFA20'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La percepción de la comunidad académica sobre el sistema de investigación y evaluación en Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El Periodismo de autor 2.0 en Argentina: ¿nuevo género periodístico en la construcción de identidades digitales?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Periodismo digital y alta tecnología: de la consolidación a los renovados desafíos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Periodismo, redes sociales y criterios de selección: alcance y genero periodístico en los contenidos seleccionados por los diarios regionales brasileños
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Polarización y blindaje mediático: el cuestionamiento de la mediación periodística
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludoficción política en la plataforma steam
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Política mediatizada: El caso español durante el periodo 2008-2012
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
¿Por qué y para qué la Comunicación Popular? Apuntes sobre pueblo, subjetivación y política
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Prácticas comunicativas y desafección política en el contexto de las campañas electorales. Análisis de su relación desde el modelo O-S-R-O-R
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Prácticas digitales de los jóvenes portugueses y mexicanos. Un estudio comparativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Prácticas Mediáticas y Movimientos Sociales: El Activismo Trasnacional de Marea Granate
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Prácticas y poéticas surrealistas en el cine de Germaine Dulac
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
La presencia de las revistas científicas de ciencias sociales en los 'social media': de la web 1.0 a la web 2.0.
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012)