Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 140-159 of 318
-
La globalización y el español en los Estados Unidos como seña de identidad americana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Go big or go home! La integración vertical AT&T-Time Warner
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Gobiernos progresistas en América Latina: agendas políticas y de comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Guía Marca: cambio y regularidades en un cuarto de siglo (1995-2020)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Hacia una definición del obituario en la prensa española. El caso de 'El País'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Hay películas que duelen: las sensaciones de dolor en el cine desde una perspectiva cognitiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
La hibridación entre el género policiaco y la comedia en la ficción televisiva norteamericana. Estudio de caso de Castle
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Historia y ficción televisiva. La representación del pasado en ‘Isabel’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez: análisis de su agenda y rol como primera dama
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
La historicidad y lo original en el cine de vanguardia europeo de los años veinte
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Hollywood and the representation of the otherness. A historical analysis of the role played by the American cinema in spotting enemies to vilify
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La idea de objetividad de los periodistas de Ecuador
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La ideología del no partidismo en el ethos institucional del Congresso em Foco desde su discurso autorreferencial
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Imágenes de México en La Vanguardia y El Periódico de Catalunya (2013-2016)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Imágenes silentes. La reinvención del diaporama como fórmula fotográfica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Imparcialidad informativa y fútbol en la televisión pública. El caso de la Televisión Canaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La importancia del español para la emigración a España: el español, lengua de oportunidades
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Incitación al consumo de juguetes a través de ‘youtubers’ infantiles. Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Index.comunicación, 10 años de transferencia del conocimiento. La consolidación de una revista científica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020)