Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 179-198 of 318
-
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
'El Ministerio del Tiempo', la introducción de nuevos conceptos en las series españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Miradas sobre la transición democrática argentina. Un análisis del documental Panteón militar (Wolfgang Landgraeber, 1992)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Mitos e imaginarios migratorios en la recepción de la televisión en Marruecos
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Un modelo de análisis político comparado para videojuegos de simulación de gobierno. Estudio de caso con 'Frostpunk', 'Tropico IV' y 'Civilization V'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
El modelo integrado de evaluación de la comunicación organizacional en Ecuador: un estudio exploratorio a partir del diagnóstico de la ESPOCH y de CIESPAL (2013-2014)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Modelos de negocio para el periodismo: una propuesta metodológica para realizar estudios de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Las monografías de publicidad a través de las aplicaciones documentales ISBN y Rebiun: un estudio bibliográfico (2008-2012)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Motivaciones de acceso y relaciones con el profesorado de los alumnos mayores en las titulaciones universitarias. Estudio de caso en periodismo, comunicación audiovisual y antropología en la UMH
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Motivaciones y perspectivas académicas y sociales del interés del español en Costa de Marfil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La muerte y la resurrección de la portada de discos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Narrativa de campaña en Instagram: espectáculo y autorrepresentación de candidatos. El caso de las elecciones generales 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Narrativas transformadoras y testimonio ético: las estrategias discursivas de la Plataforma Feminista 7N, Contra las Violencias Machistas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Neuromarketing e inteligencia artificial: el caso de la campaña 'con mucho acento' de Cruzcampo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El nuevo ecosistema mediático
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Nuevos hábitos de consumo televisivo: retos de la audiencia en diferido
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019)