Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 7-26 of 318
-
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El activismo de marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Adaptaciones (in) necesarias en las series históricas españolas recientes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Adaptaciones en la realización televisiva del deporte en directo por la COVID-19
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Adecuación entre la enseñanza del español y el mercado laboral en Túnez
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
África central: perspectivas para una emergencia cultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
African women, literature, language, and culture
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Agenda Setting y etnometodología. Su complementación en un estudio de la agenda pública local
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción. Estudio de casos en España y Estados Unidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Análisis de la edición, la postproducción y el diseño gráfico en el opening de la serie Narcos (Netflix): propuesta de microanálisis fílmico para una secuencia de apertura para televisión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Análisis de la formación en comunicación y la relación médico-paciente en los grados de medicina en España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo: Italia en Eurovisión 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Análisis de la representación: Los migrantes en el cine de Theo Angelopoulos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Análisis del discurso violento y de odio en dos grupos de Facebook contra la candidatura de Rodrigo Londoño ‘Timochenko’ a la presidencia de Colombia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
La aplicabilidad del neuromarketing en la publicidad del sector lujo. Situación actual, potencial de crecimiento y limitaciones
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018)