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Las series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música: los casos de Disney Channel Y Alexandra Patsavas

dc.contributor.authorPadilla Castillo, Graciela
dc.contributor.authorRequeijo Rey, Paula
dc.date.accessioned2018-06-26T11:12:58Z
dc.date.available2018-06-26T11:12:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationindex l comunicación | nº 1 | 2011 | Páginas 69-87 | ISSN: 2174-1859es
dc.identifier.issn2174-1859
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/15278
dc.description.abstractLas series de televisión actuales viven una nueva edad de oro, con multitud de espectadores en todo el mundo. Los expertos y el público acusan que la calidad de las series, y de sus guiones, son mejores que todas las películas que se exhiben en los cines. Por ello, se convierten en un vehículo perfecto para hacer una publicidad efectiva que llega al público y que consigue una empatía y conectividad real. La música ha sido la primera industria en darse cuenta, y solistas y bandas dan su arte a las series, a cambio de la fama y de llegar al gran público. Trataremos y analizaremos los ejemplos esenciales de Disney Channel y de Alexandra Patsavas. Esta mujer es la supervisora musical de más éxito, en el cine y la televisión norteamericanos. Se ha convertido en un nuevo DJ radiofónico y es prescriptora de la música que se ha de poner de moda. Su decisión tiene más efectividad que cualquier anuncio tradicional y ha conseguido que las series de más éxito se conviertan, también, en la forma publicitaria de más éxito para el arte melódico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectseries de televisiónes
dc.subjectDisney Channeles
dc.subjectPatsavases
dc.subjectMúsicaes
dc.titleLas series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música: los casos de Disney Channel Y Alexandra Patsavases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


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