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Metodología de la investigación científica en Creatividad publicitaria.

dc.contributor.authorArroyo, Isidoro
dc.date.accessioned2008-11-17T11:29:56Z
dc.date.available2008-11-17T11:29:56Z
dc.date.issued2005-12
dc.identifier.citationEnlaces nº 4, diciembre 2005es
dc.identifier.issn1695-8543
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/1588
dc.descriptioncreatividad, publicidad, investigación, método, receptor.es
dc.description.abstractLa investigación científica en Creatividad Publicitara puede parecer fuera de lugar en una actividad tan tan poco sometida a lógica de la razón y a las dudas existenciales de la ciencia. Sin embargo, la investigación científica en Creatividad Publicitaria es necesaria para elaborar mensajes capaces de llamar la atención del receptor y alcanzar los objetivos publicitarios. Los creativos publicitarios reconocen la importancia de la investigación en general y de la investigación científica en particular porque contempla las fases del método científico. Este trabajo propone modelos contrastados que ejemplifiquen, a la vez que describan, los pasos necesarios para llevar a cabo una investigación científica. que empieza por saber definir un problema, conocer las fuentes más importante de documentación, hacer un diseño eficaz de la investigación, desarrollarla, evaluar los resultados y, finalmente, presentarlos.es
dc.description.sponsorshipCES Felipe IIes
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Científica Enlaceses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleMetodología de la investigación científica en Creatividad publicitaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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