Auditoría de la Imagen y la Reputación de la Universidad Rey Juan Carlos en el Ámbito ‘Off-Line’ y ‘On-Line’ : Reposicionamiento y Propuesta de Mejora
Datum:
2019
Zusammenfassung
La reputación y la imagen es algo por lo que todas las empresas están preocupadas y a lo que cada vez prestan mayor atención, pero ¿Y las instituciones? En los últimos dos años hemos asistido a una serie de escándalos en los que se ha puesto en entredicho la valía de los alumnos y la profesionalidad de los docentes y profesionales de la Universidad Rey Juan Carlos. Está delante de una investigación teórico-práctica que versa sobre la imagen y reputación tanto ‘On-line’ , como ‘Off- Line’ a público interno y externo a la institución, así como una propuesta de mejora
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2018/2019. Tutor: José Ramón Sarmiento Guede
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3606]
Dateien zu dieser Ressource
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional