La invisibilidad de la acción dramática a causa de la representación del paso del tiempo en el cine contemporáneo (El caso de Boyhood)
dc.contributor.author | del Olmo Miranda, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2020-06-19T07:25:17Z | |
dc.date.available | 2020-06-19T07:25:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/16848 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2017/2018. Tutora: Laura Antón Sánchez | es |
dc.description.abstract | Partiendo de la idea de una aparente sustitución de la acción dramática a favor de la representación del paso del tiempo en el cine contemporáneo, se realiza un análisis fílmico de Boyhood estudiando la naturaleza de su acción en función del tiempo y viceversa, así como comparando esta relación con las narrativas precedentes para establecer sus influencias y diferencias. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Arte | es |
dc.title | La invisibilidad de la acción dramática a causa de la representación del paso del tiempo en el cine contemporáneo (El caso de Boyhood) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 6203.01 Cinematografía | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [3565]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional