Show simple item record

La invisibilidad de la acción dramática a causa de la representación del paso del tiempo en el cine contemporáneo (El caso de Boyhood)

dc.contributor.authordel Olmo Miranda, Sandra
dc.date.accessioned2020-06-19T07:25:17Z
dc.date.available2020-06-19T07:25:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/16848
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2017/2018. Tutora: Laura Antón Sánchezes
dc.description.abstractPartiendo de la idea de una aparente sustitución de la acción dramática a favor de la representación del paso del tiempo en el cine contemporáneo, se realiza un análisis fílmico de Boyhood estudiando la naturaleza de su acción en función del tiempo y viceversa, así como comparando esta relación con las narrativas precedentes para establecer sus influencias y diferencias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtees
dc.titleLa invisibilidad de la acción dramática a causa de la representación del paso del tiempo en el cine contemporáneo (El caso de Boyhood)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional