Show simple item record

Go big or go home! La integración vertical AT&T-Time Warner

dc.contributor.authorKomissarov, Serguei
dc.contributor.authorSánchez Narvarte, Emiliano
dc.date.accessioned2020-07-03T09:33:53Z
dc.date.available2020-07-03T09:33:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationKomissarov, S. y Sánchez-Narvarte, E. (2019). Go big or go home! La integración vertical AT&T-Time Warner. index.comunicación, 9(3), 35-58.es
dc.identifier.issn2174-1859
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/16948
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos la integración vertical entre la empresa de telecomunicaciones AT&T y el conglomerado mediático Time Warner, como respuesta a las transformaciones de la industria audiovisual estadounidense, a partir de la convergencia tecnológica. Desde una perspectiva teórico-metodológica inscrita en la economía política de la comunicación, examinamos los efectos anticompetitivos de la fusión sobre el mercado y sus posibles consecuencias. Esta entrada analítica nos permite reflexionar sobre las nuevas condiciones en las que el contenido audiovisual se produce, distribuye y consume como consecuencia de la digitalización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectintegración verticales
dc.subjectconvergencia tecnológicaes
dc.subjectindustria audiovisuales
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleGo big or go home! La integración vertical AT&T-Time Warneres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.33732/ixc/09/03Gobigo
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional