The oathkeeper: desarrollo de una demo jugable Desde el punto de vista gráfico, narrativo e Interactivo
Datum:
2020
Zusammenfassung
El siguiente trabajo consiste en la creación y desarrollo de una demo jugable, concebida a partir del análisis de los elementos que componen un videojuego. The Oathkeeper, permitirá al jugador adentrarse en la ambientación del juego bajo una narrativa definida, guiándose por los contenidos gráficos y sonidos, para experimentar el mapa generado mediante programas de diseño 3D y Unreal Engine 4.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2019/2020. Tutor: José Luis Rubio Tamayo
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3362]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional