The oathkeeper: desarrollo de una demo jugable Desde el punto de vista gráfico, narrativo e Interactivo
Date:
2020
Résumé
El siguiente trabajo consiste en la creación y desarrollo de una demo jugable, concebida a partir del análisis de los elementos que componen un videojuego. The Oathkeeper, permitirá al jugador adentrarse en la ambientación del juego bajo una narrativa definida, guiándose por los contenidos gráficos y sonidos, para experimentar el mapa generado mediante programas de diseño 3D y Unreal Engine 4.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2019/2020. Tutor: José Luis Rubio Tamayo
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3363]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional