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The oathkeeper: desarrollo de una demo jugable Desde el punto de vista gráfico, narrativo e Interactivo

dc.contributor.authorDomínguez Larios, Álvaro Urbano
dc.date.accessioned2020-11-04T09:29:32Z
dc.date.available2020-11-04T09:29:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/17190
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2019/2020. Tutor: José Luis Rubio Tamayoes
dc.description.abstractEl siguiente trabajo consiste en la creación y desarrollo de una demo jugable, concebida a partir del análisis de los elementos que componen un videojuego. The Oathkeeper, permitirá al jugador adentrarse en la ambientación del juego bajo una narrativa definida, guiándose por los contenidos gráficos y sonidos, para experimentar el mapa generado mediante programas de diseño 3D y Unreal Engine 4.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInformáticaes
dc.subjectDiseño de videojuegoses
dc.subjectUnreal Enginees
dc.subjectvideojuegoes
dc.subjectNarrativaes
dc.titleThe oathkeeper: desarrollo de una demo jugable Desde el punto de vista gráfico, narrativo e Interactivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco1203 Ciencia de Los Ordenadoreses


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