Browsing 2021. Vol. 11, Núm. 2 (2021): Game Studies, Next Level? Innovaciones metodológicas, propuestas temáticas y objetos de interés by Title
Now showing items 7-12 of 12
-
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: redes sociales, 'fake news' y confianza en tiempos de pandemia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Un modelo de análisis político comparado para videojuegos de simulación de gobierno. Estudio de caso con 'Frostpunk', 'Tropico IV' y 'Civilization V'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Oportunidades de la robotización en el periodismo local: el caso de 'Mittmedia'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Percepción de 'gamers' universitarios de la UPC sobre el 'in-game advertising' de Adidas en el videojuego 'FIFA20'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
'Serious Games' y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía 'The Kite'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Videojuegos de mundo abierto: propuesta de un modelo de análisis ludonarrativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021)