Browsing Artículos de Revista by Title
Now showing items 897-916 of 4306
-
COVID-19 and the Political Economy of Mass Hysteria
(MDPI, 2021) -
Covid-19 communication management in Spain: Exploring the effect of information-seeking behavior and message reception in public’s evaluation
(Profesional De La información, 2020-07) -
Creación de un Clúster de Alta Disponibilidad con software libre
(Novática, 2011) -
Creación y desarrollo del sector público de Andalucía
(Revista Andaluza de Administración Pública nº 20, 1994) -
Creating Realistic Presentation Attacks for Facial Impersonation Step-by-Step
(Editorial Institute Of Electrical And Electronics Engineers Inc., 2023) -
Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante: la senda de la integración
(Comunicación y Hombre, 2009) -
La creatividad publicitaria en la encrucijada de la construcción del deseo
(Trípodos, 2006) -
La creatividad publicitaria en la sociedad de bajo coste. Publicidad de bajo coste versus publicidad de bajo precio
(Creatividad y Sociedad, 2008) -
Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales
(REVISTA DE COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ICONO14, 2005) -
La creatividad y la razón tecnológica en la argumentación publicitaria
(Creatividad y Sociedad, 2004) -
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19
(Universidad Panamericana, 2021-05-31) -
“<<Crimen y castigo>>, ¿literatura o realidad jurídica? Retos del camino hacia la democracia y la paz”
(Universidad de Costa Rica, 2005-05-01) -
La criogénesis: un servicio ¿de ciencia o ficción?
(Dykinson, 2020) -
Cripwashing: the abortion debates at the crossroads of gender and disability in the Spanish Media
(Taylor and Francis, 2017) -
La crisis del estado de bienestar y sus repercusiones sobre la situación sociolaboral de las mujeres
(Asociación de Economía Crítica, 2015-11)