Show simple item record

LA TRADUCCIÓN PUBLICITARIA Y SUS CARACTERÍSTICAS

dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Andrés
dc.date.accessioned2023-07-17T16:00:11Z
dc.date.available2023-07-17T16:00:11Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22988
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Ana Cristina Sánchez López
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia la traducción publicitaria a través del análisis de diferentes campañas publicitarias.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectTraducción
dc.subjectPublicidad
dc.subjectTraducción Publicitaria
dc.titleLA TRADUCCIÓN PUBLICITARIA Y SUS CARACTERÍSTICAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional