TIC Y EDUCACIÓN PRIMARIA: INCLUSIÓN DEL ALUMNADO TEA
dc.contributor.author | Salmeron Sanchez, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T12:00:40Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T12:00:40Z | |
dc.date.issued | 2023-07-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/23303 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Javier Gómez Miguel | |
dc.description.abstract | Las escuelas y aulas están llenas de diversidad, en este caso, el aumento de alumnos con autismo en los colegios ha ido creciendo notablemente a lo largo de los años. Por ello los docentes han de dar una respuesta educativa acorde a las necesidades de este colectivo, atendiendo a sus individualidades y características garantizando un buen desarrollo educativo y personal que favorezca la inclusión del alumnado dentro del espectro autista en la escuela y en sus vidas. Y en el presente Trabajo Fin de Grado se abordan las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta, educativa y social, que favorece la inclusión del alumnado TEA en los colegios. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Educación | |
dc.subject | autismo | |
dc.subject | inclusión | |
dc.subject | Tecnologías de la Información y Comunicación | |
dc.title | TIC Y EDUCACIÓN PRIMARIA: INCLUSIÓN DEL ALUMNADO TEA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [2655]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario