Show simple item record

TIC Y EDUCACIÓN PRIMARIA: INCLUSIÓN DEL ALUMNADO TEA

dc.contributor.authorSalmeron Sanchez, Miguel
dc.date.accessioned2023-07-20T12:00:40Z
dc.date.available2023-07-20T12:00:40Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23303
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Javier Gómez Miguel
dc.description.abstractLas escuelas y aulas están llenas de diversidad, en este caso, el aumento de alumnos con autismo en los colegios ha ido creciendo notablemente a lo largo de los años. Por ello los docentes han de dar una respuesta educativa acorde a las necesidades de este colectivo, atendiendo a sus individualidades y características garantizando un buen desarrollo educativo y personal que favorezca la inclusión del alumnado dentro del espectro autista en la escuela y en sus vidas. Y en el presente Trabajo Fin de Grado se abordan las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta, educativa y social, que favorece la inclusión del alumnado TEA en los colegios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEducación
dc.subjectautismo
dc.subjectinclusión
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicación
dc.titleTIC Y EDUCACIÓN PRIMARIA: INCLUSIÓN DEL ALUMNADO TEA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario