Show simple item record

DLUZ. ESTUDIO Y REDISEÑO DE UNA MARCA PARA SU CONSERVACIÓN

dc.contributor.authorBachiller Perales, Inés Marina
dc.date.accessioned2023-07-25T20:00:11Z
dc.date.available2023-07-25T20:00:11Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23838
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: José Ricardo Vizcaíno Pérez
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación y desarrollo corporativo busca dar respuesta visual a una empresa que cesó su actividad durante varios años por bajos niveles de producción. La iniciativa se realiza desde el interior de la familia con el objetivo de transferir el ideario de la empresa al lenguaje visual para un relanzamiento de la empresa. Se pretende desarrollar una imagen versátil y universal ligada a nuevos modelos estéticos de referencia, introduciéndose en nuevos sectores de actividad comercial y mejorando su posicionamiento dentro del mercado nacional, con el propósito de evitar su desaparición. Miel de Luz es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia, dedicada al cuidado, producción y explotación de productos apícolas en la Alcarria conquense de España. Sus actividades se orientan hacia la extracción, envasado, presentación y venta de mieles de alta calidad, con garantía de certificaciones oficiales de mieles ecológicas y de denominación de origen acreditadas por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Bajo criterios de sostenibilidad, cuidado del medio ambiente y un producto natural 100%, la entidad presenta una imagen visual caduca, poco adaptada a su posición en el mercado y sin considerar su competencia. La propuesta gráfica desarrollada se plantea bajo un enfoque global, donde todas sus partes conforman una entidad en sí misma. Los valores y criterios tradicionales de la marca se proyectan bajo una visión universal como entidad propia, garantizando un campo de actuación mayor según las capacidades y actividades expuestas dentro del mercado. A su vez, la sobriedad y uniformidad de sus partes favorece este proceso, presentando una estética médica globalizada bajo un punto de vista homeopático.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRebranding
dc.subjectAtemporalidad
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectApicultura
dc.subjectMiel
dc.titleDLUZ. ESTUDIO Y REDISEÑO DE UNA MARCA PARA SU CONSERVACIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario