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ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE LAS MARCAS DIOR Y ARMANI.

dc.contributor.authorDe La Puente Saiz, Andrea
dc.date.accessioned2023-11-30T11:00:07Z
dc.date.available2023-11-30T11:00:07Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26766
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rafael Pablo Pérez Arroyo
dc.description.abstractEl mundo de la moda es un universo vasto y complejo en el que las marcas se esfuerzan constantemente por definir, reinterpretar y comunicar identidades. en este entramado, dos nombres resuenan con particular fuerza y tradición: dior y armani. ambas marcas de moda han dejado una huella indeleble en la historia, cada una con su visión única y su interpretación sobre lo que significa la feminidad y la elegancia. mientras christian dior revolucionó la moda del siglo xx con su "new look", giorgio armani introdujo un nuevo concepto de elegancia minimalista y sofisticada. el estudio se centra en los aspectos que tienen en común la construcción de arquetipos femeninos que reflejan no sólo estilos y tendencias, sino también ideales, valores y aspiraciones.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectmoda
dc.subjectmarcas
dc.subjectidentidades
dc.subjectChristian Dior
dc.subjectGiorgio Armani
dc.subjectarquetipos
dc.subjectestilos
dc.subjecttendencias
dc.subjectvalores
dc.subjectaspiraciones.
dc.titleESTUDIO COMPARATIVO ENTRE LAS MARCAS DIOR Y ARMANI.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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