EL EFECTO ¿FERNANDO ALONSO¿ EN LAS AUDIENCIAS DE LA FÓRMULA 1 EN ESPAÑA:
Datum:
2024-02-07
Zusammenfassung
Esta investigación pretende analizar las fluctuaciones de audiencia de las carreras F1 en España de las temporadas 2005, 2006, y 2021; las cuales se emitieron en sus inicios en Telecinco y en los últimos años en Dazn F1. Se realizará una entrevista a un profesional y se hará un análisis del contenido de los grandes premios de los años a estudiar. Se examinarán cuestiones vinculantes como las retransmisiones deportivas en España, la medición de las audiencias de la F1, el share o el minuto de oro
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Enrique Vaquerizo Domínguez
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8102]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional