Show simple item record

LOS VALORES DE LA IGLESIA CATÓLICA EN EL CINE ESPAÑOL. COMPARATIVA ENTRE SOR CITROEN (1967) Y LA LLAMADA (2017)

dc.contributor.authorGarcía Iglesias, Eduardo
dc.date.accessioned2024-02-13T11:00:03Z
dc.date.available2024-02-13T11:00:03Z
dc.date.issued2024-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30396
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Bárbara Caffarel Rodríguez
dc.description.abstractEste TFG aborda la evolución del tratamiento de los valores de la religión católica en el cine español en contextos históricos diferentes: años 60 y segunda década del 2000. Para realizar esta comparativa se han escogido los títulos Sor Citroën (1967) y La llamada (2017) puesto que ambos son de temática religiosa. Además, este estudio comparativo se aborda desde otros ámbitos cinematográficos que nos permiten completar el estudio y el proceso evolutivo de dicho género: puesta en escena, estructura, personajes y diálogos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTrabajo de Fin de Grado Ciencias de la Comunicación
dc.subjectreligión
dc.subjectpelícula
dc.subjectSor citroën
dc.subjectLa llamada
dc.subjectcine en españa
dc.subjectanálisis fílmico
dc.titleLOS VALORES DE LA IGLESIA CATÓLICA EN EL CINE ESPAÑOL. COMPARATIVA ENTRE SOR CITROEN (1967) Y LA LLAMADA (2017)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario