Show simple item record

GESTIÓN ESTRATÉGICA Y RENDIMIENTO ECONÓMICO EN PUBLICIDAD EXTERIOR: ESTUDIO DE GLOBAL

dc.contributor.authorEl Hsissen Hatim El Abdi, Aya
dc.date.accessioned2024-04-05T00:00:03Z
dc.date.available2024-04-05T00:00:03Z
dc.date.issued2024-04-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32009
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Álvaro Sáiz Sepúlveda
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es proporcionar al lector una aproximación a fondo del sector de la publicidad exterior, explorando su influencia en la sociedad y desentrañando el funcionamiento interno de las empresas publicitarias. Se busca comprender cómo las estrategias publicitarias impactan en nuestra vida cotidiana. A través de las empresas líderes de este sector, hacen que los consumidores se influencien en la toma de decisiones por lo que ven en las campañas publicitarias. El propósito es ofrecer una visión integral del mundo publicitario.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectpublicidad exterior
dc.subjectvallas publicitarias
dc.subjectconsumidores
dc.subjectimpacto
dc.titleGESTIÓN ESTRATÉGICA Y RENDIMIENTO ECONÓMICO EN PUBLICIDAD EXTERIOR: ESTUDIO DE GLOBAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario