NINTENDO: EL MARKETING DEL ENTRETENIMIENTO
dc.contributor.author | Couceiro Martí, Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2024-05-17T20:00:03Z | |
dc.date.available | 2024-05-17T20:00:03Z | |
dc.date.issued | 2024-05-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/32947 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pablo Sánchez De Ocaña Ruiz De La Prada | |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en un estudio minucioso de la empresa japonesa NIntendo, haciendo hincapié en las estrategias de marketing que han colocado a dicha empresa en el lugar que ocupa en el mundo del entretenimiento. En este estudio se puede observar la evolución de la compañía, desde sus inicios hasta la actualidad; las políticas tanto internas como externas que convergen para resultar en la constante innovación que aporta Nintendo al mercado, aparte de las estrategias de marketing que ha aportado una identidad distintiva a sus originales productos y servicios. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Nintendo | |
dc.subject | marketing | |
dc.subject | diferenciación | |
dc.subject | consumidor | |
dc.subject | familiar | |
dc.subject | inbound | |
dc.subject | videojuegos | |
dc.subject | original | |
dc.subject | nostalgia | |
dc.subject | entretenimiento | |
dc.subject | 'océano azul' | |
dc.title | NINTENDO: EL MARKETING DEL ENTRETENIMIENTO | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
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Trabajos Fin de Grado [8144]
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