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NINTENDO: EL MARKETING DEL ENTRETENIMIENTO

dc.contributor.authorCouceiro Martí, Rodrigo
dc.date.accessioned2024-05-17T20:00:03Z
dc.date.available2024-05-17T20:00:03Z
dc.date.issued2024-05-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32947
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pablo Sánchez De Ocaña Ruiz De La Prada
dc.description.abstractEste trabajo consiste en un estudio minucioso de la empresa japonesa NIntendo, haciendo hincapié en las estrategias de marketing que han colocado a dicha empresa en el lugar que ocupa en el mundo del entretenimiento. En este estudio se puede observar la evolución de la compañía, desde sus inicios hasta la actualidad; las políticas tanto internas como externas que convergen para resultar en la constante innovación que aporta Nintendo al mercado, aparte de las estrategias de marketing que ha aportado una identidad distintiva a sus originales productos y servicios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectNintendo
dc.subjectmarketing
dc.subjectdiferenciación
dc.subjectconsumidor
dc.subjectfamiliar
dc.subjectinbound
dc.subjectvideojuegos
dc.subjectoriginal
dc.subjectnostalgia
dc.subjectentretenimiento
dc.subject'océano azul'
dc.titleNINTENDO: EL MARKETING DEL ENTRETENIMIENTO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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