Show simple item record

MARKETING DE EVENTOS APLICADO A LOS FESTIVALES MUSICALES: ANÁLISIS DEL MAD COOL

dc.contributor.authorGarcia De Cabo, Raquel
dc.date.accessioned2024-05-26T18:00:02Z
dc.date.available2024-05-26T18:00:02Z
dc.date.issued2024-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33148
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alicia Cándida Blanco González
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan los eventos y en concreto los festivales de música como herramientas de marketing. Se lleva a cabo un análisis del festival Mad Cool, de su presencia en redes sociales y su colaboración con los patrocinadores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEventos
dc.subjectfestivales de música
dc.subjectMadCool
dc.subjectMarketing de eventos
dc.titleMARKETING DE EVENTOS APLICADO A LOS FESTIVALES MUSICALES: ANÁLISIS DEL MAD COOL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario