Show simple item record

IA Y EDUCACIÓN: UNA REVISIÓN SISTEMATICA

dc.contributor.authorEstévez Sánchez, Rubén
dc.date.accessioned2024-06-20T20:00:08Z
dc.date.available2024-06-20T20:00:08Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34458
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Saura Lacárcel
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, se realiza una revisión sistemática de la literatura (RSL) enfocada en la integración de la inteligencia artificial (IA) en el ámbito educativo, con especial énfasis en la ética, la tecnología educativa (EdTech) y el impacto en el sistema educativo. La RSL examina el creciente uso de la IA en la educación y sus diversas aplicaciones. Se exploran las implicaciones éticas de la IA en el aula, proporcionando una visión integral de su aplicación y generando ideas para el desarrollo de estrategias educativas innovadoras. Además, se discuten las implicaciones teóricas y se proponen recomendaciones para la implementación de estrategias educativas basadas en IA. El trabajo concluye con una lista de posibles temas para futuras investigaciones en el campo de la IA y la educación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectIA
dc.subjectRSL
dc.subjectEdtech
dc.subjectÉtica
dc.subjectEducación
dc.titleIA Y EDUCACIÓN: UNA REVISIÓN SISTEMATICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario