Show simple item record

MARCA, VALORES E IDENTIDAD CORPORATIVA: ESTUDIO DE CASO DEL ATLÉTICO DE MADRID

dc.contributor.authorSánchez Polo, Adriana
dc.date.accessioned2024-06-24T16:00:10Z
dc.date.available2024-06-24T16:00:10Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34829
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Santiago Barreno Alcalde
dc.description.abstractEn el contexto actual del fútbol, el marketing y todo lo relacionado con él, el branding, la imagen marca, etc., juegan un papel fundamental en la construcción y proyección de la identidad de los clubes. El Atlético de Madrid, como uno de los principales equipos de fútbol del mundo, no solo se destaca por su rendimiento en el terreno de juego, sino también por los valores arraigados en su cultura institucional. La imagen de marca del club se sustenta en principios como la pasión, el esfuerzo, la entrega y la perseverancia¿ Valores que resuenan tanto en la afición como en los propios jugadores y directivos. A través de estrategias de marketing innovadoras y una sólida identidad visual, el club rojiblanco ha logrado posicionarse como un referente no solo en el ámbito deportivo, sino también el cultural y social. Su capacidad para transmitir y mantener estos valores ha contribuido no solo a su éxito en el terreno de juego, sino también a la lealtad y apoyo de su base de seguidores en todo el mundo. A pesar de todo esto, el foco del presente trabajo es analizar en profundidad su caso en concreto, reflexionando, sobre todo, en cómo las mismas estrategias de marketing han sido un arma de doble filo para el Atlético de Madrid.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectbranding
dc.subjectimagen de marca
dc.subjectidentidad de marca
dc.subjectvalores
dc.subjectestrategias
dc.subjectAtlético de Madrid
dc.titleMARCA, VALORES E IDENTIDAD CORPORATIVA: ESTUDIO DE CASO DEL ATLÉTICO DE MADRID
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario