Show simple item record

CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EUROPEO EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS

dc.contributor.authorFacundo Delgado, Alejandro
dc.date.accessioned2024-06-25T00:00:04Z
dc.date.available2024-06-25T00:00:04Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34853
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Noelia Gonzalo Hevia
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado, muestra un análisis económico-social, de los cambios que han experimentado los consumidores europeos a nivel social y económico en un periodo de cinco años, comprendido entre 2019 y 2023; y los cambios económicos que han experimentado los países europeos, analizando tres de ellos, que sirven como ejemplo en este trabajo para el resto de países de Europa, siendo: España, Alemania y Reino Unido. Aparte de esto, se analiza el fenómeno conocido como digitalización, y como ha sido afectado por la pandemia y que aplicaciones han ayudado a este cambio.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectHabitos consumo
dc.subjectEuropa
dc.subjectCovid
dc.subjectEconomia
dc.titleCAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EUROPEO EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario