Show simple item record

MERCHANDISING VISUAL EN TIENDAS DE MODA

dc.contributor.authorGomez Santanatalia, Ana
dc.date.accessioned2024-06-26T08:00:10Z
dc.date.available2024-06-26T08:00:10Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35137
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura Pascual Nebreda
dc.description.abstractA través del trabajo de fin de grado "Merchandising Visual en tiendas de moda" se pretende explicar y reforzar, la importancia del uso de la herramienta de marketing conocida como "Merchandising Visual" en los puntos de venta del sector de la moda.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectMerchandising Visual
dc.subjectModa
dc.subjectPuntos de venta
dc.titleMERCHANDISING VISUAL EN TIENDAS DE MODA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario