Show simple item record

LA PUBLICIDAD COMO AGENTE DE CAMBIO EN TABÚES SOCIALES; SEXO, MUERTE Y MENSTRUACIÓN

dc.contributor.authorJorge Pérez, Julia
dc.date.accessioned2024-06-27T00:00:58Z
dc.date.available2024-06-27T00:00:58Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35291
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Caterina Cucinotta
dc.description.abstractEste proyecto analiza el papel de la publicidad en el cambio de tabúes sociales como la menstruación, el sexo y la muerte, examinando su influencia en estos temas. Explora estrategias persuasivas para cambiar actitudes y comportamientos y reconoce la importancia de representaciones más abiertas y honestas en la publicidad para normalizar los tabúes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPublicidad
dc.subjectTabues sociales
dc.subjectTransformación
dc.subjectidentidad
dc.subjectconsumidor
dc.subjectsexo
dc.subjectmenstruación
dc.subjectmuerte
dc.subjectdiversidad
dc.subjectinclusión
dc.titleLA PUBLICIDAD COMO AGENTE DE CAMBIO EN TABÚES SOCIALES; SEXO, MUERTE Y MENSTRUACIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario