Show simple item record

ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA POLICÍA NACIONAL EN ESPAÑA

dc.contributor.authorGaliana Perez, Jana
dc.date.accessioned2024-06-27T00:02:29Z
dc.date.available2024-06-27T00:02:29Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35357
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Carmen Gaona Pisonero
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda un análisis de la comunicación corporativa de la Policía Nacional española. Examinando las estrategias y prácticas de comunicación del Cuerpo de Policía Nacional.En el contexto de la sociedad actual se observa la comunicación corporativa de la Policía en redes sociales y su página web, observando el estilo y las campañas presentes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPolicía Nacional
dc.subjectPolicía
dc.subjectEspaña
dc.subjectcomunicación corporativa
dc.titleANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA POLICÍA NACIONAL EN ESPAÑA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario