EVOLUCIÓN DEL MARKETING Y APLICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Date:
2024-06-27
Résumé
En el presente, gracias a la era digital que vivimos, hay muchísimas posibilidades para aplicar estudios de marketing o herramientas de soporte que la mayor parte de la población desconoce. Por tanto, mi objetivo es dar a conocer algunas de las herramientas que se pueden utilizar hoy en día y que nos aportan una ventaja a la hora de aplicar estrategias de marketing y, con la realización de este trabajo, quiero destacar alguna de ellas.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Raúl Gómez Martínez
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8145]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario