Show simple item record

EVOLUCIÓN DEL MARKETING Y APLICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

dc.contributor.authorCabañero Garcia, Luis
dc.date.accessioned2024-06-27T18:00:26Z
dc.date.available2024-06-27T18:00:26Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35496
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Raúl Gómez Martínez
dc.description.abstractEn el presente, gracias a la era digital que vivimos, hay muchísimas posibilidades para aplicar estudios de marketing o herramientas de soporte que la mayor parte de la población desconoce. Por tanto, mi objetivo es dar a conocer algunas de las herramientas que se pueden utilizar hoy en día y que nos aportan una ventaja a la hora de aplicar estrategias de marketing y, con la realización de este trabajo, quiero destacar alguna de ellas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjectmarketing
dc.subjectherramientas digitales
dc.titleEVOLUCIÓN DEL MARKETING Y APLICACIÓN DE MEDIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario