Show simple item record

LOS ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS Y EL MARKETING POLÉMICO QUE UTILIZAN PARA PROMOCIONARSE

dc.contributor.authorVentureira Sánchez, Paula
dc.date.accessioned2024-06-29T00:00:55Z
dc.date.available2024-06-29T00:00:55Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35733
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se ha analizado el marketing polémico como estrategia de promoción, sobre todo para los artistas urbanos españoles. Para ello, he citado varios ejemplos en distintos artistas para luego enfocarme en el caso del artista C. Tangana, haciendo un recorrido por su vida, empezando por sus inicios musicales, analizando las claves de su éxito y, finalmente, comentando sus polémicas más virales que han hecho que este artista se convierta en lo que hoy es.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPolémica
dc.subjectmarketing
dc.subjectviralidad
dc.subjectesteta
dc.subjectartista.
dc.titleLOS ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS Y EL MARKETING POLÉMICO QUE UTILIZAN PARA PROMOCIONARSE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario