Show simple item record

EL MARKETING OLFATIVO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DE MARCA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA.

dc.contributor.authorLázaro Cárdenas, Nerea
dc.date.accessioned2024-06-29T00:01:50Z
dc.date.available2024-06-29T00:01:50Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35774
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura Pascual Nebreda
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se centra en el análisis de la importancia del uso de la experiencia y en concreto de las estrategias de marketing olfativo para la creación de una identidad de marca sólida a largo plazo en las marcas de moda joven tanto en tiendas de lujo, como en tiendas low-cost. También se analizarán los beneficios y desafíos que implican el uso de estas estrategias sensoriales y su efectividad a la hora de establecer conexiones emocionales con los consumidores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing olfativo
dc.subjectexperiencia
dc.subjectsentidos
dc.subjectmoda
dc.titleEL MARKETING OLFATIVO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DE MARCA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario