Show simple item record

EL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARKETING DIGITAL.

dc.contributor.authorVásquez Ríos, David
dc.date.accessioned2024-07-04T08:00:04Z
dc.date.available2024-07-04T08:00:04Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36694
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Sarmiento Guede
dc.description.abstractEste trabajo trata de realizar una investigación a fondo sobre la utilidad de la inteligencia artificial en el ámbito del marketing digital. Para ello se ha comenzado explicando de manera sencilla y explícita el contexto de ambas especialidades, tanto el marketing digital como la inteligencia artificial. A medida que se avanzamos en el trabajo, vamos poniendo en síntesis los dos campos para observar su encuentro en la historia y cómo, en concreto la inteligencia artificial ha afectado a la productividad y desarrollo de las actividades y labores del marketing digital. A su vez, se ha investigado sobre cómo el uso de la inteligencia artificial puede resultar ético o no para las personas del sector y posibles propuestas para su posible regulación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectmarketing
dc.subjectIA
dc.subjectpublicidad
dc.subjectfuturo
dc.subjectinternet
dc.subjecttecnología
dc.subjectuso
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectmedios digitales
dc.subjectcampañas
dc.subjectdesarrollo
dc.subjectsector
dc.subjectética
dc.subjectregulación.
dc.titleEL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARKETING DIGITAL.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario