Show simple item record

LA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL EN EL MUNDO LABORAL Y ECONOMÍA CAPITALISTA. TRANSFORMACIONES DENTRO DEL ÁMBITO DEL MARKETING.

dc.contributor.authorAvila Jaumandreu, Gadea
dc.date.accessioned2024-07-08T20:00:07Z
dc.date.available2024-07-08T20:00:07Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37155
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Roberto Luciano Barbeito Iglesias
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es examinar la manera en que las organizaciones se ajustan y evolucionan en el contexto de una economía capitalista, prestando especial atención a los cambios producidos en el sector del marketing. La investigación se sitúa en el marco de las economías capitalistas contemporáneas, caracterizadas por dinámicas de mercado y estructuras organizacionales en continuo cambio, influenciadas por factores económicos, tecnológicos y sociales. Para ejemplificar las nuevas transformaciones se expone la realidad de Annie Bonnie, agencia de marketing digital ubicada en Madrid, España. El estudio se desarrolla mediante una combinación de estrategia documental y análisis de caso que analiza las trasformaciones organizacionales en el sector del marketing, contextualizándolas en el marco de cambio general. Se realizará una revisión bibliográfica con fuentes secundarias sobre los conceptos relacionados con las transformaciones del capitalismo y marketing, concretada posteriormente con la realización de un estudio de caso de la empresa Annie Bonnie para la que se ha utilizado principalmente la observación como fuente primaria, con el fin de justificar con un caso real los cambios organizacionales encontrados en la actualidad. En este sentido, se recopilará información de valor sobre las prácticas llevadas a cabo en esta empresa respecto a su cultura corporativa, estilos de liderazgo y gestión del talento, entre otros aspectos. Las conclusiones obtenidas permitirán identificar las mejores prácticas llevadas a cabo en relación con el cambio organizacional en el sector del marketing. Además, se espera que el estudio contribuya al conocimiento académico sobre esta última cuestión y su aplicación en el sector del marketing digital.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcapitalismo
dc.subjectmarketing
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectcultura
dc.subjecttransformación
dc.subjectliderazgo
dc.titleLA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL EN EL MUNDO LABORAL Y ECONOMÍA CAPITALISTA. TRANSFORMACIONES DENTRO DEL ÁMBITO DEL MARKETING.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario